Las actividades en familia se convierten por estos días de aislamiento en planes ideales para compartir y estrechar lazos con los nuestros. Según estudios realizados por diferentes organizaciones de salud a nivel mundial, este tipo de pasatiempos fortalecen el desarrollo emocional y psicológico, tanto de chicos como grandes.

Conoce más del Coronavirus, ¡Clic aquí!

Es por esto, que hemos hecho una variada selección de actividades que puedes desarrollar en casa en compañía de tus seres queridos. Lo único que necesitan es poner a volar su imaginación y por supuesto, contar con la mejor actitud.

¡Y si te interesa aprender a dibujar en esta cuarentena dale clic aquí!

Comencemos…

Desafíos culinarios: Cocinar puede convertirse en una increíble y deliciosa actividad. Busca los ingredientes necesarios y manos a la obra. Aquí puedes encontrar algunas recetas fáciles de preparar www.recetasnestle.com.co.

Clases de yoga: Esta actividad permite a las personas conectarse consigo mismas, además sirve para liberar grandes cantidades de estrés y ansiedad. Disfruta de esta experiencia a un solo clic https://www.youtube.com/watch?v=WamU36hXiNw

Crear y reciclar: Cartón, vasos de plástico, cajas de zapatos.... No tires nada a la basura, usa estos elementos para construir lo que se te ocurra, lo único que necesitas es poner a volar tu imaginación.

Concurso de talentos: La sala de tu casa puede convertirse en un escenario increíble. Usa luces y pon a prueba los diferentes talentos de tu familia.

Juegos de mesa: Existen muchos juegos tradicionales y modernos que te servirán para interactuar con tu familia. ¿Qué tal una partida de ajedrez o parqués?