valla foto 01

Actualidad

La tecnología ha llegado para facilitarnos la vida, es por esto, que hacer un buen uso de esta puede permitirnos mejor nuestro rendimiento tanto académico, como laboral, permitiéndonos así, ser mejores en nuestro día a día, con herramientas sencillas que pueden potenciar nuestro desempeño, en las actividades anteriormente mencionadas.

A continuación, te nombraremos algunos sitios web de fácil acceso, donde podrás encontrar programas gratuitos que te ayudarán con tus trabajos y actividades académicas. Estos, van desde herramientas de diseño y elaboración de mapas mentales, hasta plataformas de investigación científica, aprobadas por comunidades internacionales de educación.

Comencemos…

Canvas:

Es una plataforma de fácil uso, que te permite crear diferentes diseños para cualquier tipo de proyecto. Cuenta con plantillas novedosas para diseñar logos, infografías, post para las diferentes redes sociales, collage de fotos, invitaciones, entre otros.

Draw.io:

Esta es quizás una de las más destacadas plataformas para la creación de mapas mentales. Por otro lado, te permitirá organizar tus ideas en diagramas libres, lo que le dará un plus a tus proyectos.

Cite this for me:

Este sitio web te ayudará a generar automáticamente la bibliografía de tus trabajos de investigación en los diferentes estilos: APA, MLA, Chicago o Harvard.

Pixabay:

¿Necesitas imágenes gratis en alta calidad para tus trabajos? En esta página web, encontrarás fotografías en grandes y pequeños formatos, libres de derechos de autor.

Stilus:

Si tienes problemas de ortografía o redacción, esta página te ayudara a corregirlos de manera fácil y rápida. Úsala y dale una mejor presentación a tus escritos.

Matrículas abiertas 

Lee también...

Se acerca la Feria CEATI

Recomendaciones para atender el estrés desde casa

Atrás
banner página del colegio Ferrini bilingue para inscripciones 2024 02
descubrimos muchas formas de hacerlo posible
banner página del colegio Ferrini bilingue para inscripciones 2024 Mesa de trabajo 1
Subir