valla bienestar

Bienestar

IMG 8349 bienestar

El Colegio Ferrini en su conjunto se constituye en un espacio de formación humana basado en una estructura axiológica que contribuye al desarrollo integral de sus educandos y de su comunidad, dentro de un contexto sociocultural que le permite al alumno realizarse personal, social y emocionalmente.

Tal propósito requiere la participación de diversas instancias disciplinares que complementen el proceso educativo y que configuren una estructura donde el alumno encuentre respuesta a sus diversas necesidades y posibilidades de desarrollo. Es así como desde este componente de desarrollo y proyección comunitaria se presentan proyectos liderados por el departamento de bienestar, allí se incluyen el servicio social estudiantil, los talleres de formación para padres, el aula de apoyo pedagógico, el servicio de enfermería y el servicio de sicorientación.

Desde este departamento se promueve la formación integral de la comunidad ferrinista por medio de planes, proyectos y programas donde se promueve la salud, el bienestar físico, mental y social, con los que se pretende favorecer la calidad de vida de la población estudiantil en su conjunto.

banner página del colegio Ferrini bilingue para inscripciones 2024 02
descubrimos muchas formas de hacerlo posible
banner página del colegio Ferrini bilingue para inscripciones 2024 Mesa de trabajo 1
Subir