valla proyectos

IMG 9254 proyecto vida

El Colegio Ferrini cuenta con su proyecto de educación sexual denominado Proyecto vida: para el desarrollo de la afectividad, la reproducción responsable y la vida sana, dirigido a todos los grados desde preescolar. Este proyecto lo lidera y elabora el departamento de sicología de la institución y cumple los requerimientos del Ministerio de Educación Nacional. El proyecto apunta al desarrollo humano integral de sus estudiantes mediante la combinación de temas transversales que permiten el fortalecimiento de la autonomía, la autoimagen y una conciencia crítica que genere impacto en sus relaciones afectivas y sociales.

El Proyecto vida consta de una cartilla de trabajo individual por cada grado para los niños desde prejardín hasta al grado once.