El Colegio Ferrini Bilingüe gracias a su gestión e innovación educativa, recibió ayer jueves 19 de noviembre un importante reconocimiento durante la celebración de los esperados premios “Ser Mejor”, llevados a cabo por la Alcaldía de Medellín.

Dicho evento, buscaba reconocer a las instituciones educativas de la capital antioqueña, que marcan la diferencia en temas académicos y aportan al mejoramiento educativo para la calidad, con proyectos sobresalientes y diferenciadores, donde los estudiantes son los principales beneficiados.

De esta forma, la institución ferrinista sigue proyectándose por su nivel a nivel nacional e internacional, gracias a su sistema educativo de calidad con énfasis en idiomas, que lo destacan desde hace varios años atrás en el ámbito académico.

Las categorías en las que fue reconocido el Colegio Ferrini Bilingüe fueron:

- Mejoramiento continuo

- Personas que aportan a la calidad educativa

¡Felicitaciones!

Matrículas abiertas

Lee también...

Recomendaciones para atender el estrés desde casa

Páginas que todo estudiante debe conocoer