valla foto 01

Actualidad

Para muchos estudiantes el regreso a clases puede ser un poco complejo, debido a que hay personas a las que les cuesta un poco más retomar sus deberes diarios después de un largo periodo de vacaciones y más aún, teniendo en cuenta los horarios, la disciplina y la responsabilidad que el estudio conlleva.

Por ende, hemos seleccionado algunos tips que pueden ser de gran ayuda para aquellos estudiantes que quieran comenzar con pie derecho sus clases y desean hacer de su proceso educativo, una verdadera aventura llena de conocimientos.

Comencemos...

Retomar los horarios de sueño:

Es necesario que varios días antes del inicio de clases los estudiantes establezcan  una rutina de sueño adecuada. Ir a la cama más temprano, dormir lo necesario e ir regulando poco a poco la hora de levantarse es fundamental.

Así se vivieron nuestros grados presenciales de transición 2020, ¡Clic aquí!

Planee una rutina de desinfección:

Ya sea que comiencen sus clases en casa o en el colegio, es importante planificar una limpieza y desinfección rutinaria de las instalaciones y sus alrededores, especialmente para superficies con las que se entra en contacto continuamente, como mesas, puertas, pomos de las puertas, etc. 

Por otro lado, es indispensable llevar siempre el tapabocas y lavarse constantemente las manos con agua y jabón.

¿Tienes alguna duda sobre nuestros procesos académicos o de matrícula? ¡Clic aquí!

Ser optimistas:

Los pensamientos positivos, atraen situaciones positivas, por ende mantén tu mente cargada de buenas energías, y comienza tus clases con la mejor actitud posible.

Actividades extracurriculares:

Al llegar a casa desarrolla actividades que permitan complementar tu desarrollo motriz. La lectura, el deporte y los ejercicios de concentración son una excelente opción para divertirte mientras aprendes.

Atrás
banner página del colegio Ferrini bilingue para inscripciones 2024 02
descubrimos muchas formas de hacerlo posible
banner página del colegio Ferrini bilingue para inscripciones 2024 Mesa de trabajo 1
Subir