Poco a poco nuestros estudiantes retornan de manera gradual a sus clases presenciales, todo esto, gracias a la implementación de un estricto protocolo de bioseguridad implementado en cada uno los espacios del colegio. Entre las medias se encuentran la toma de temperatura, lavado de manos obligatorio y la firma respectiva de cada padre de familia, autorizando el ingreso de su hijo a las instalaciones.

Cabe resaltar, que el Colegio Ferrini Bilingüe cuenta con la aprobación del Ministerio de Salud para el retorno a clases presenciales de los estudiantes, bajo la modalidad de alternancia. Esquema implementado desde el año pasado, donde los resultados obtenidos fueron positivos.

Los estudiantes que no hagan parte del modelo de alternancia, seguirán con sus clases habituales desde la virtualidad.

¡Bienvenidos!

Quizás te interese leer