Campña descubrimos muchas formas de hacerlo posible certificacion del nivel ingles bachillerato Campña descubrimos muchas formas de hacerlo posible certificacion del nivel ingles 5 grado

¡Estamos felices! Entre octubre del 2020 y marzo de este año tuvimos las pruebas certificadoras de inglés para nuestros estudiantes de quinto y undécimo grado, y los resultados nos han dejado gratamente sorprendidos.

Pruebas para bachilleres:

La prueba fue realizada por el Consejo Británico, una entidad internacional certificada y habilitada para la aplicación de pruebas Cambridge en Colombia, y tuvo lugar en el Colegio Ferrini Bilingüe de forma presencial. La aplicación del First se dividió en dos partes:  el 16 de marzo tuvieron la entrevista y el 17 de marzo la prueba escrita.

Las áreas evaluadas en la prueba fueron Writing (escritura), Reading (lectura), Use of English (uso del inglés), Listening (escucha) y Speaking (capacidad de expresión oral).

Speaking y Use of English fueron las habilidades de mayor desempeño, calificando el speaking en nivel nativo para la mayoría de los candidatos.

En total, 29 de nuestros bachilleres tomaron la prueba de Certificación Cambridge y fueron certificados así:

• 20 bachilleres obtuvieron el nivel B2
  • 9 bachilleres alcanzaron el nivel B1+

niveles de inglés british Council

Cabe resaltar que la prueba que tomaron nuestros bachilleres es la misma prueba que presentan los maestros y docentes a nivel internacional, por lo que el nivel es altamente competitivo y exigente. Además, esta certificación no caduca, y puede ser presentada por nuestros bachilleres a lo largo de su vida académica y/o profesional.

Pruebas para estudiantes de quinto grado:

Nuestros pequeños de quinto realizaron la prueba TOEFL PRIMARY el 28 de octubre del 2020. Las pruebas fueron realizadas por la International House, entidad autorizada y habilitada como Centro Certificador de Cambridge y IELTS en Colombia, a través de una plataforma virtual previamente establecida. La prueba fue presentada por los niños desde sus casas, pero fue bastante rigurosa y tuvo amplios requerimientos: no durante la prueba, los estudiantes estuvieron supervisados por el Centro Certificador a través de una sala de Zoom, en donde se aseguraba que los niños no tuvieran ninguna distracción y/o ayuda externa.

En la prueba se evaluaron sus habilidades en Writing (escritura), Listening (escucha) y Reading (lectura).

Los 64 estudiantes de Quinto grado que presentaron la prueba fueron certificados así:

• 62 estudiantes lograron el nivel A2
  • 2 estudiantes lograron el nivel A1

Los certificados del grado quinto se han estado entregando gradualmente tanto a cada familia; la entrega de los certificados de los estudiantes de undécimo se realizará de forma presencial este 30 de julio en nuestra institución.

¡Acompáñanos en la entrega a través de nuestro YouTube LIVE, este 30 de julio a las 10:00 a.m.!

Ejercicios para mejorar la concentración en clases virtuales

Revive lo mejor del primer encuentro virtual de Padres de Familia y Cuidadores

Si te cuidas tú, nos cuidamos todos