Formato de imagen para noticias TOEFL 1 v2

Luz Marina Zuluaga, directora nacional de la editorial Richmond, fue la encargada de entregarnos el reconocimiento que nos certifica como Centro Preparador para las pruebas TOEFL Primary; esto gracias a nuestro altísimo desempeño antes y durante la realización de la prueba.

Este logro es un logro de toda la comunidad Ferrinista, tanto padres como docentes y estudiantes, que dieron todo de sí para que juntos lográramos el mejor resultado.

Además, este certificado se une al de Cambridge, que nos certifica para las pruebas que presentan los estudiantes próximos a graduarse de bachilleres.

Nuestros pequeños de quinto realizaron la prueba TOEFL PRIMARY el 28 de octubre del 2020. Las pruebas fueron realizadas por la International House, entidad autorizada y habilitada como Centro Certificador de Cambridge y IELTS en Colombia, a través de una plataforma virtual previamente establecida. La prueba fue presentada por los niños desde sus casas, pero fue bastante rigurosa y tuvo amplios requerimientos: durante la prueba, los estudiantes estuvieron supervisados por el Centro Certificador a través de una sala de Zoom, en donde se aseguraba que los niños no tuvieran ninguna distracción y/o ayuda externa.

En la prueba se evaluaron sus habilidades en Writing (escritura), Listening (escucha) y Reading (lectura).

Los 64 estudiantes de Quinto grado que presentaron la prueba fueron certificados así:

• 62 estudiantes lograron el nivel A2
  • estudiantes lograron el nivel A1

¿Te perdiste la entrega de certificados de las pruebas Cambridge 2020? Ingresa a este enlace y revive la ceremonia  https://youtu.be/K68m8Cx6yL4

Revista Peripatéticos 2021

¡OBTUVIMOS UN ALTÍSIMO NIVEL EN LAS CERTIFICACIONES EN INGLÉS!

Ver

¡CONOCE LA SEGUNDA EDICIÓN DE NUESTRA REVISTA PERIPATÉTICOS!

Revive lo mejor del primer encuentro virtual de Padres de Familia y Cuidadores