Después de realizar el balance y la evaluación institucional de los últimos años respecto del servicio educativo que el colegio ofrece, queremos comunicar a toda la comunidad educativa los excelentes resultados que hemos alcanzado en diferentes aspectos: las pruebas académicas institucionales y las pruebas municipales e, incluso, internacionales, con nuestro programa bilingüe. La deserción mínima estudiantil que hemos tenido en los últimos años muestra un nivel alto de satisfacción y compromiso por parte de las familias y los estudiantes, así como los gran-des avances en la convivencia escolar, entre otros. Gracias a todo lo anterior, la institución cada vez crece más en población, de modo que el número de solicitudes supera lo esperado.

Descargue aquí la circular informativa del rector

En vista de este contexto, es necesario implementar la estrategia de separación de cupos para el 2022 a través de la plataforma Beam Solutions; con ello, podemos garantizar las condiciones de los horarios de jornada, modalidad y grupos. Como alternativa frente a la demanda de solicitudes de ingreso, el colegio abrirá la jornada de la tarde, en el horario de 1.15 p. m. a 7.15 p. m., con algunos grupos y modalidades específicamente.

Los invitamos a que separen sus cupos en la plataforma mencionada a partir del lunes 25 de octubre del año en curso hasta el jueves 25 de noviembre. Con su compromiso, elaboraremos la programación académica necesaria para comenzar el próximo año escolar. Anticipamos nues-tros agradecimientos por su positiva respuesta al acatar estas recomendaciones.

Lea el instructivo para separar cupo aquí

INSTRUCTIVO RESERVA DE CUPO AÑO 2022

Para las matrículas del próximo año 2022 se habilitará la opción de Reserva de Cupo a partir del 25 de octubre hasta el 25 de noviembre del 2021, la cual se debe realizar de manera obligatoria por todos los padres de familia; con este proceso usted confirma la continuidad del estudiante en la Institución para el año 2022

Para poder realizar este proceso se debe estar a paz y salvo por todo concepto.

PASOS A SEGUIR:

Ingrese al sitio web del Colegio: https://www.colegioferrini.edu.co/

Clic en la opción Accesos y luego clic en la opción “Estudiantes y padres” el cual los llevará al siguiente enlace:

http://ferrini.eastus2.cloudapp.azure.com/BeamWeb/Account/Login y continúe con los

siguientes pasos:

Paso 1: Iniciar sesión

paso 1 ISC Colegio Ferrini

Paso 2: Actualice los datos

paso 2 ISC

Paso 3: Confirme la reserva del cupo y elija los servicios para el próximo año.

paso 3 ISC

Seleccione los servicios educativos que desea adquirir para su hijo en el año siguiente, al seleccionar estos servicios, el único servicio que se le facturará de inmediato será la POLIZA CONTRA ACCIDENTES ($38.500), el servicio de TRANSPORTE su cobro será a partir del año 2022.

Paso 4: Leer las instrucciones brindadas por el colegio e Imprimir la factura para el pago de la POLIZA CONTRA ACCIDENTES.

paso 4 ISC

NOTA: el proceso de separación de cupo no tiene ningún costo.