Nuestro Colegio Ferrini bilingüe se encuentra realizando la campaña navideña, Un Juguete por una Sonrisa, buscamos recolectar juguetes nuevos para donar a los niños con menos recursos de los preescolares ubicados en el sector de la divisa y robledo.

Campaña de donacion de regalos 2021

Donar es muy fácil, compra un juguete nuevo para niño o niña, empácalo y márcalo indicando la edad y el sexo, deposítalo en una de las cajas navideñas ubicadas en cada sección del colegio (preescolar, primaria, bachillerato) o en el área de mercadeo.

Nuestra meta es tenerlos todos para el 22 de noviembre del 2021, este es el Plazo para máximo de entrega.

Tu donación es anónima, no requerimos tus datos, pronto compartiremos con ustedes esos momentos de felicidad recolectados.

Entreguemos Sonrisas esta navidad

Campaña de donacion de regalos 2021 v2Campaña de donacion de regalos 2021 v3