colegio ferrini bilingüe nivelación 1 01

Talleres de nivelación 2020-2021

Los talleres de nivelación le permiten al estudiante, retomar los contenidos y procesos en los que presentó bajos desempeños en una o dos áreas relacionadas con el campo del conocimiento, las habilidades o las actitudes.

Para garantizar que estos pendientes académicos puedan ser recuperados se diseñan talleres en las diferentes áreas del conocimiento que contempla el plan de estudios.

Para el adecuado aprovechamiento de este recurso tenga presente:

• • Retome el estudio de conceptos, temas, experiencias, procedimientos y ejercicios desarrollados durante el año en el área específica que requiere nivelar.
  • La fecha de sustentación está programada para el viernes 15 de enero del 2021 en el horario de 7:00 am 1:00 pm.
  • • Previamente en el mes de enero se indicarán las aulas Zoom institucionales por las cuales se atenderá a los estudiantes para este fin.
  • • Finalmente programe el tiempo de acuerdo con los procesos de nivelación que tenga pendiente recordando que las dificultades pueden traducirse en nuevas oportunidades para el aprendizaje.

Áreas