Con un total de 972 votos, María Camila Cataño Holguín número 01 en el tarjetón, fue elegida por sus compañeros como la nueva personera estudiantil para el presente año. La votación llevada a cabo el pasado viernes 13 de marzo, contó con la masiva participación de la comunidad ferrinista, quienes ejercieron con éxito su derecho institucional.

Juliana Doering fue la fórmula de María Camila durante el periodo de campaña, juntas lograron convencer a los estudiantes para que votaran por su proyecto, con una política de inclusión y desarrollo formativo para todos. De esta forma, ambas representantes, trabajarán de la mano de docentes y directos, con el fin de continuar poniendo en alto el nombre de nuestro colegio.

Auguramos muchos éxitos en sus gestiones y las invitamos a seguir siendo un ejemplo para la comunidad educativa.

WhatsApp Image 2020 03 30 at 8.49.07 AM

WhatsApp Image 2020 03 30 at 8.49.07 AM 1