Si bien es cierto que no podremos salir de paseo, ni visitar a nuestros amigos por motivos de seguridad, las vacaciones son para disfrutarlas y realizar aquellas actividades, que normalmente no ejecutamos por falta de tiempo.

Esta vez, te traemos una serie de actividades, para que realices en casa junto a tu familia, y de esta forma, generen lazos más fuertes y puedan divertirse sin perder ni un solo minuto de su tiempo.

¿Sabes cómo proteger la seguridad de tu hijo en Internet? ¡Aprende cómo dado clic aquí!

Una casa de cartón: Para esto, necesitarás cajas de cartón grandes y mucha imaginación. Recorta las ventanas, la puerta y usa marcadores para decorarla como quieras.

Inventar un cuento: Alguien deberá comenzar la historia y los demás, por turnos, van añadiendo frases hasta completar el cuento. Lo mejor es que un adulto vaya escribiéndolo mientras todos van dando sus aportes. El final será increíble.

Juegos de mesa: Los juegos de mesa siempre serán una excelente opción para pasar tiempo en familia.

Mímica: Pueden dividirse en equipos y por turnos un participante deberá recrear un personaje o película sin hablar, mientras lo hace los demás tendrán que adivinar.

Hacer ejercicio: Es importante que los niños, realicen ejercicio físico. Busca rutinas en internet y adecua un espacio en casa para poder practicar y disfrutar con ellos.

¡Conoce nuestro nuevo botón de pago en línea! clic aquí