Muy pronto estaremos llevando a cabo, una nueva versión de la esperada Feria de las Ciencias Exactas, el Arte, la Tecnología y la Innovación CEATI; el evento institucional que reúne los mejores proyectos de investigación, demostraciones de principios científicos y muestras tecnologías, desarrolladas por estudiantes de nuestra institución.

Para este año, la Feria CEATI, la cual se desarrolla para todos los grados de la institución (prescolar, primaria y bachillerato), contará con grandes sorpresas, implementadas desde nuestras plataformas digitales que harán de esta tradicional experiencia una verdadera aventura llena de conocimientos.

¿Sabes cómo atender el estrés de tu hijo desde casa? en este enlace aprenderas cómo, clic aquí

Uno de los principales propósitos del evento, es el de desarrollar diferentes competencias en los estudiantes como el espíritu investigativo, la apropiación de la tecnología, las habilidades comunicativas, entre otros, ya que se trabaja de manera transversal con diferentes áreas del conocimiento, tales como, ciencias naturales, tecnología e informática, castellano y matemáticas.

Con esto en mente, el proyecto CEATI fortalece a los estudiantes del Colegio Ferrini Bilingüe y maestros, estableciendo una cultura científica para la creación de conocimiento y participación en la solución de problemas en contexto, mediante la construcción de estrategias de investigación y demostración de principios científicos desde el aula de clase.

Así avanzan nuestras clases virtuales, clic aquí

Síguenos en nuestras redes sociales para conocer la fecha de inicio y más noticias de la Feria.