El próximo martes 27 de octubre cerca de 70 estudiantes ferrinistas de los grados superiores, retornarán a clases de forma presencial a partir de las 6:45 a. m. Esto, gracias a la implementación rigurosa de un nuevo protocolo de bioseguridad en nuestras instalaciones, el cual tendrá acompañamiento permanente y un detallado esquema de control, que deberá cumplirse por todos los miembros de la comunidad educativa desde el inicio de la jornada.

Es así, como nos seguimos preparando constantemente para brindarle a nuestros estudiantes una experiencia educativa segura y con los más altos estándares de calidad, enfocados en nuestro tradicional modelo de educación bilingüe. Cabe resaltar, que la modalidad de alternancia, incluye presencialidad y trabajo en casa.

Las medidas de bioseguridad adoptadas por la institución para este nuevo modelo, están ligadas a los lineamientos publicados por el Ministerio de Educación para la prestación del servicio de educación en casa de forma virtual y en la presencialidad bajo el mencionado esquema.

Los estudiantes que no hagan parte de este modelo, seguirán con sus clases habituales desde la virtualidad.

Nota: Los grupos pilotos que iniciaran clases presenciales, fueron elegidos a partir del interés manifestado en las respuestas de las encuestas realizadas y algunos criterios definidos por la institución.

Conoce aquí el comunicado oficial.

Matrículas abiertas

Lee también...

Recomendaciones para atender el estrés desde casa