valla servicios

IMG 8600 libros guia biblioteca

Libros guía de biblioteca

El colegio le entrega a cada estudiante, a partir del grado cuarto, cuatro libros de consulta para el año lectivo en las áreas básicas de matemáticas, español, sociales y ciencias naturales.

Libros acordes con los lineamientos curriculares y estándares de competencia dados por el Ministerio de Educación, que se renuevan según los avances científicos y los cambios del MEN. Los textos guía de biblioteca pretenden aminorar los costos de los textos escolares al padre de familia, mientras el estudiante dispone de textos con validez científica y que sirven de material de consulta para los proyectos de investigación, eje fundamental del trabajo académico en la institución.